Enlace Universitario

Entérate... con nuestro boletín electrónico.

¿QUÉ ES EL BOLETÍN INFORMATIVO?

Es un medio de difusión creado por jóvenes y para jóvenes con el firme propósito de informar al estudiante universitario, empleando para ello un lenguaje claro y juvenil con temas de interés y actualidad. 

¿POR QUE SURGE?

Este boletín surge con el objetivo de mantener informado al estudiante de las actividades que se realizan en nuestra máxima casa de estudios, ya que, el estar bien informado hoy en día es parte fundamental de la formación de todos y cada uno los universitarios, ya que ellos no son el futuro, son el presente. 

¿CÓMO SE REALIZA?

Dentro del CJU nos encargamos de seleccionar la información más actual; pero sobre todo que le sea útil e interesante a los jóvenes universitarios, ofreciéndoles una serie de eventos recreativos, artísticos, deportivos, entre otros, que les brinda la universidad; la cual se preocupa por fortalecer y engrandecer la cultura entre los estudiantes. 

BASE DE DATOS

Para hacer llegar la información se elaboró una base de datos que contiene el nombre, número de cuenta, teléfono, y correo electrónico de los estudiantes universitarios.

Recuerda que este es tu espacio, y te invitamos a colaborar con nosotros en el boletín mensual, así que si te interesa que publiquemos algún artículo acércate al Centro Juvenil universitario, porque aquí IMPULSAMOS TUS IDEAS…
Barra Programática
Image